COCEMFE Cáceres celebra mañana la ‘IV Fiesta Infantil de la Primavera’

CARTEL FIESTA INFANTIL 2018 COCEMFE CACERES

COCEMFE Cáceres celebra mañana viernes, de 18.00 a 20.00 horas, la ‘IV Fiesta Infantil de la Primavera’, con el objetivo de normalizar la imagen de las personas con discapacidad a través del ocio inclusivo.
En este sentido, se desarrollarán juegos ‘Cambia el Chip’ (talleres de pintura con manos, de pintacaras y juegos y deportes adaptados) y se contará con la presencia de la Asociación Nacional de Futbolchapas de Cáceres, la Asociación Radio Ayuda (ARA), la Asociación ‘Papilora’ con globoflexia y el Club Deportivo Castra Caecilia con un taller de ajedrez adaptado, así como con la colaboración de Sánchez Cortés y de Sport Winners Live (SWL).
Para cerrar este evento, que será de carácter gratuito y tendrá lugar en la sede de COCEMFE Cáceres, actuarán el mago Óscar Valle Díaz y el profesor de baile Marce Rodríguez.
Esta actividad, orientada para niños/as de hasta 12 años, se engloba dentro del proyecto Red de Capacidades, financiado por Fundación ONCE y el Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) de la Junta de Extremadura.

Noticias relacionadas

Ir al contenido