Últimos días para apuntarse a ir de vacaciones a balnearios con COCEMFE

Balneario de Archena

El Programa de Turismo y Termalismo de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) dispone a día de hoy de algunas plazas libres para varios turnos de vacaciones como por ejemplo los balnearios de Archena (Murcia) y Ledesma (Salamanca), que comienzan la próxima semana.
En concreto, el turno correspondiente al Balneario de Archena comienza el próximo lunes, 2 de julio, y finaliza el viernes 13 de julio, mientras que el turno del Balneario de Ledesma  empieza el próximo miércoles, 4 de julio, y finaliza el domingo 15 de julio.
Asimismo, todavía quedan plazas libres para el turno de vacaciones en Logroño (La Rioja), que se alarga desde el 13 al 20 de julio, y para los dos turnos multiaventura de Oviedo (Asturias), que tienen lugar entre el 29 de julio y el 5 agosto, por un lado y entre el 5 de agosto y el 12 de agosto, por el otro.
El requisito para poder optar a estos turnos es no haber viajado durante el Programa de Turismo y Termalismo 2018 con ninguna entidad subvencionada por IMSERSO.
Toda persona que esté interesada, puede ponerse en contacto con el Área de Turismo Accesible a la mayor brevedad posible, a través del teléfono 91 413 80 01 o el correo vacaciones@cocemfe.es.
El Programa de Vacaciones de COCEMFE facilita desde 1986 unas vacaciones accesibles en condiciones de igualdad a personas con discapacidad física y orgánica y sus familias que tienen más dificultades para viajar, ya sea por tener reducidos ingresos o un elevado grado de discapacidad. Desde que lleva en funcionamiento este programa, han viajado con COCEMFE más de 41.000 personas.

Noticias relacionadas

Ir al contenido