El XIV Congreso Nacional de Espina Bífida se celebrará el 22 de octubre

febhi

El próximo 22 de octubre la Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI) celebrará el XIV Congreso Nacional Técnico de Espina Bífida en el Hotel Ilunion Suites Madrid, donde se reunirán representantes de las asociaciones de FEBHI, así como profesionales del ámbito sanitario y social y estudiantes.
La inauguración, que tendrá lugar a las 9.30 horas, contará con las intervenciones de la presidenta de FEBHI, Carmen Gil; el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga; la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz; el director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Jesús Celada, y la directora general de Servicios para la Familia y la Infancia, María Teresa Patiño.
Asimismo, durante la jornada se celebrarán diferentes mesas y ponencias, donde se contará con la presencia de la campeona de la Copa de España Handbike en 2015-2016-2017, Mila López; del director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, y del jefe de Sociedad de la Sexta Noticias, César Donamaría, entre otros.
El plazo de inscripción, que finaliza el viernes 28 de septiembre a las 24.00 horas, estará disponible a través de este enlace: inscripción.

Noticias relacionadas

Ir al contenido