La Fundación COCEMFE realiza una excursión a la Sierra de Guadarrama

Guadarrama excursión Fundacion COCEMFE

La Residencia de Fundación COCEMFE, en Madrid, ha realizado una excursión a la Sierra de Guadarrama (Madrid), donde se celebró un taller de Educación Ambiental en la Chopera de El Boalo junto a la Asociación Reforesta y personas voluntarias de la Fundación Repsol.
A pesar de la bajada de temperaturas, las personas asistentes pudieron disfrutar de este taller, el cual consistió en la elaboración de semilleros para futuras plantaciones con especies autóctonas en el entorno de la Chopera.
Esta celebración forma parte de las actividades formativas, culturales y de ocio y tiempo libre que organiza el centro. En total, en el año 2017 se realizaron 74 actividades y se alojaron un total de 480 personas diferentes.
En esta residencia, ubicada en Madrid, viven de manera permanente 20 personas con discapacidad física y/u orgánica y cuenta además con 16 plazas adicionales que pueden ser utilizadas por personas con discapacidad que necesiten un alojamiento accesible en la capital, ya sea permanente o temporal.
COCEMFE ha recibido la certificación internacional ISO 9001 en su versión de 2015 por la gestión de la Fundación COCEMFE para la prestación de servicios sociosanitarios a personas adultas en situación de dependencia con discapacidad física y u orgánica en régimen de alojamiento y atención diurna.

Noticias relacionadas

Ir al contenido