FEGADI COCEMFE crece con la adhesión de Lupus Cadiz y suma 36 entidades

FEGADI

FEGADI COCEMFE ha incorporado su entidad número 36 gracias a la adhesión de Lupus Cádiz, entidad que lleva funcionando un año y medio en la provincia y que atiende a las personas con lupus y enfermedades autoinmunes.
Así se puso de manifiesto en la última Junta Rectora que se celebró en el Salón de Actos del Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE, la cual, contó con la presencia de 40 representantes de las entidades miembros así como de la actual Junta Directiva de la Federación.
Fruto de las últimas Comisiones Comarcales se dio el visto bueno por unanimidad a la creación de una nueva categoría dentro de los Premios Fegadi dirigida a distinguir las buenas prácticas en materia de atención a las personas con discapacidad, al cual, pueden optar solo las entidades miembros de FEGADI.
Por otro lado, se acordó también la creación de la Comisión Disciplinaria y la incorporación al Reglamento de Régimen Interno de un texto que regulará la incorporación de entidades que coincidan en ámbito geográfico, personas beneficiarias y finalidad.
Para finalizar, se hizo un llamamiento a la participación en los distintos actos que están organizados para este bimestre, destacando el Acto Institucional y la 3ª Edición de los Premios Fegadi que se celebrarán en Jerez de la Frontera el sábado 1 de diciembre.

Noticias relacionadas

Ir al contenido