El BSR COCEMFE Castelló disputa su primer partido de baloncesto en silla de ruedas

BASKET COCEMFE Castellón

El BSR COCEMFE Castelló disputó el pasado domingo el Trofeo amistoso de baloncesto en silla de ruedas contra el BSR Puertollano para presentar a la sociedad castellonense un nuevo deporte, hasta ahora no practicado en la capital en el plano competitivo.
Con este encuentro se ha cumplido el sueño de muchas personas, una ellas, el presidente de COCEMFE Castelló, Carlos Laguna, quien ha luchado por consolidar este equipo.
Laguna afirmó que “se siente orgulloso ya que desde el año 2013 se está trabajando para consolidar este equipo de basquet” y añadió que “agradece el apoyo de las instituciones y empresas privadas que han hecho posible que este proyecto salga adelante” y destacó “el apoyo incondicional de la afición castellonense que ha acudido en gran número para apoyar al equipo”.
El partido, que se saldó con una derrota (19-72), ha supuesto el pistoletazo de salida y antesala de la competición liguera, que se celebrará el próximo 18 de noviembre, contra el BSR Elche, en el Pabellón Ciutat de Castelló, entrando así de lleno en la Segunda División del baloncesto en silla de ruedas a nivel nacional.

Noticias relacionadas

Ir al contenido