Firman un convenio para promover la vivienda accesible en Sevilla

REMAX

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Juan José Lara, ha firmado un convenio de colaboración con la inmobiliaria RE/MAX Urbánitas, gracias al cual se promoverá el acceso a una vivienda o inmueble accesible para las personas con discapacidad física y orgánica de Sevilla y su provincia.
Con la firma de este convenio, la Federación se compromete a ofrecer información para la formación de recursos humanos de la inmobiliaria en materia de adquisición de inmuebles accesibles.
Además, FAMS-COCEMFE Sevilla favorecerá la inserción laboral de las personas con discapacidad, mediante la aportación de perfiles a la inmobiliaria.
Por su parte, el administrador único de la Inmobiliaria RE/MAX, Antonio Barrera, firmó el convenio con el compromiso de poner en marcha el servicio de acceso a una vivienda accesible para las personas con discapacidad, así como de derivar a FAMS-COCEMFE Sevilla las necesidades de sus clientes y clientas en materia de discapacidad.

Noticias relacionadas

Ir al contenido