El COCEMFE Castelló BSR debuta en la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas

BSR CASTELLÓN

El COCEMFE Castelló BSR debutó el pasado fin de semana en la Segunda División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas en un encuentro celebrado en el Pabelló Ciutat de ante CBSR Elche, disputando su primer partido en esta competición.
A pesar de que el partido se saldó con derrota para el equipo local (19-58), el público asistente, formado por unas 200 personas, pudo disfrutar de la entrega y las jugadas realizadas por el conjunto castellonense.
El quinteto inicial de Cocemfe Castelló ha estado compuesto por Ciprián Florin, Dani Muñoz, Pedro Agustín Gil, Carlos Gabriel Montañez y Rubén Marín. También han jugado Igor Delgado, Alejandro Forner, Stefania Mihaela Dragan, Manuel Vázquez, Pedro Valero, Luis Miguel Barco y Rafael Jiménez.
El capitán del equipo, Pedro Agustín Gil, hizo historia por haber sido el primer anotador de una canasta de un conjunto de Castellón en la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.
Durante la presentación del equipo, el presidente de COCEMFE Castelló, Carlos Laguna, resaltó el “alto espíritu deportivo de los jugadores que lo componen que tras dos años de espera y entrenamientos, han sabido esperar para disputar esta Liga Nacional de Segunda en la que el objetivo fundamental es mantenerse, ya que van a competir con equipos de básquet adaptados con mucha más veteranía en las canchas”.

Noticias relacionadas

Ir al contenido