Escudero, el peluche que promueve los derechos de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica

Ya están a la venta en todos los centros Carrefour los peluches de ‘Escudero, el burrito 2.0’ a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica del movimiento asociativo de COCEMFE.

Esta iniciativa de Fundación Solidaridad Carrefour, en colaboración con Juguetes Famosa, se enmarca en el ‘Año Carrefour a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica’ y permitirá a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) adquirir vehículos adaptados a favor de estos/as menores.

Más de 500 niños y niñas podrían ver mejorada su calidad de vida, nivel de autonomía y bienestar gracias a los recursos que se obtendrán a través de la venta de una colección de peluches solidarios. Dicha colección de peluches está compuesta por 4 modelos diferentes que podrán adquirirse al precio de 3,5 euros cada uno, siendo 1 euro por unidad vendida el destinado a financiar dicho equipamiento.

El presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga, asegura que “es muy importante que ‘Escudero, El Burrito 2.0’ se convierta en el regalo de estas Navidades, porque es el ejemplo de que a través de una acción individual las familias españolas pueden contribuir a un bien colectivo y apoyar a la infancia con discapacidad física y orgánica”.

“Estamos hablando de apoyar a las generaciones del futuro y posibilitando que ejerzan sus derechos en igualdad de condiciones que el resto de niños y niñas. Gracias a Fundación Solidaridad Carrefour y Juguetes Famosa por facilitar el camino a nuestros pequeños y pequeñas y por acortar las distancias que les separan de una vida plena”, añade Queiruga.

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.