Convocados los premios de deporte adaptado de la FEDDF

Premios Juan Palau

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física (FEDDF), perteneciente a COCEMFE, convoca la nueva edición de los “Premios Juan Palau” con la finalidad de reconocer y distinguir a las personas y entidades que hayan destacado por sus méritos deportivos o por la promoción y fomento del deporte adaptado en el ámbito nacional y/o internacional.
Los Premios Juan Palau, instituidos por la FEDDF y que cuentan con la colaboración de la Obra Social ”la Caixa”, tienen el propósito de reconocer y galardonar cada año a los deportistas, técnicos, dirigentes deportivos y entidades deportivas que hayan destacado de manera notable por los valores humanos manifestados durante el ejercicio de su actividad deportiva. Se tienen en cuenta sus valores, actitudes y comportamientos ético deportivos, además de la importancia de los éxitos, marcas, campeonatos, medallas y trofeos conseguidos por estos.
Según informa la entidad, la figura de Juan Palau da nombre los premios, por ser la figura que mejor ha representado en el mundo del deporte a las personas con discapacidad física. “Deportistas sin adjetivos” era unos de sus lemas. Juan Palau encarnó hasta el último día de su vida los valores de un deportista: fortaleza ante la adversidad y lealtad hacia las personas con discapacidad.
La entrega de los premios de esta edición 2019 tendrá lugar el sábado 1 de junio en Madrid, coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de la FEDDF.
Se podrá participar en seis categorías (deportista, técnico/árbitro/juez, patrocinador, entidad deportiva, deportividad y trayectorias deportivas).
Las solicitudes se podrán enviar a través del email institucional@feddf.es antes del 26 de abril de 2019.
Para más información, se puede visitar la web de la FEDDF.

Noticias relacionadas

Ir al contenido