Convocados los premios “Tu proyecto cuenta” de Fundación Repsol

PREMIOS

Fundación Repsol ha puesto en marcha “Tu proyecto cuenta”, un concurso que premia proyectos innovadores que fomenten la integración de las personas con discapacidad a través de la formación y la mejora de su capacitación personal y profesional.
Un año más, la entidad promotora cuenta con COCEMFE, como entidad de referencia en el ámbito del desarrollo integral de las personas con discapacidad, para la selección de proyectos finalistas.
Según Fundación Repsol, esta iniciativa supone una apuesta por la innovación en proyectos orientados al fomento de la autonomía personal, la mejora de competencias y el desarrollo de habilidades de personas con discapacidad a través de la formación.
El premio consiste en una ayuda económica de hasta 100.000 euros para el desarrollo de uno o varios proyectos seleccionados por el jurado, de acuerdo a los criterios de evaluación. Las iniciativas ganadoras serán las que mejor representen valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la solidaridad y la responsabilidad; valores que Fundación Repsol comparte y promueve a través de sus programas de actuación.
Las entidades interesadas en participar, deberán cumplimentar el formulario disponible en la web de Fundación Repsol, donde también podrán consultar las bases del concurso. La convocatoria abarca todo el territorio nacional y el plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo 26 de abril.
Los proyectos serán evaluados por un jurado multidisciplinar, integrado por un equipo de consultores expertos y miembros de entidades comprometidas con la temática, pudiendo seleccionar uno o varios proyectos como ganadores. La resolución de la convocatoria está prevista para junio de 2019.
En esta iniciativa, además de COCEMFE, también colaboran otras cinco entidades vinculadas al movimiento de la discapacidad, como son Asociación empresarial para la Discapacidad (AEDIS), FEAFES EMPLEO, la Confederación ASPACE, la Federación de Asociaciones de Personas Sordas (CNSE) y la Confederación española de familias de personas sordas (FIAPAS).
Más información en fundacionrepsol.com

Noticias relacionadas

Ir al contenido