Convenio de colaboración entre COCEMFE Teruel y Obra Social Caja Inmaculada

20131227_COCEMFETeruel_CAI

La directora de la Obra Social de Caja Inmaculada, María González, y el presidente de COCEMFE Teruel, Ramón Milla, suscribieron un convenio de colaboración para fomentar y desarrollar actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia. Para este fin, CAI aportará 11.000 euros.
María González explicó que el trabajo de COCEMFE Teruel recoge muy bien el espíritu de la Obra Social de Caja Inmaculada porque su finalidad es mejorar la atención a las personas más vulnerables y su calidad de vida, “objetivos muy importantes sobre todo en estos momentos en los que los recursos disminuyen y debemos priorizar nuestras actuaciones”, afirmó.
La directora de la Obra Social de Caja Inmaculada resaltó también la labor de la federación y ha animó a sus responsables a seguir trabajando por las personas con discapacidad de Teruel. “Entre todos tenemos que paliar sus necesidades y las de quienes más dificultades tienen”, añadió.
Por su parte, el presidente de COCEMFE Teruel, Ramón Milla,  declaró que la ayuda de la Obra Social de Caja Inmaculada es fundamental para continuar buscando soluciones a las carencias de recursos que existen en la provincia para este colectivo, “muy afectado por la crisis. En la medida que vayamos resolviéndolas garantizaremos sus derechos, salud y bienestar”.

Ir al contenido