Cata histórica de tempranillos de España a favor de FEBHI

Categories Noticias COCEMFE

El próximo 4 de febrero del 2014, a las 20.00 horas, en el Salón Alfonso XIII del Hotel Ritz de Madrid, tendrá lugar una “Cata histórica de tempranillos de España” con los mejores sumilleres del momento. La recaudación del evento, irá destinada íntegramente a apoyar los proyectos que FEBHI (Fed. Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia) tiene en marcha en este momento.

La entrada tendrá un importe de 70 euros y se dispondrá de fila 0 para todo aquel que no pueda asistir, pero quiera colaborar, con un importe de 40 euros. Los pagos se pueden hacer a través de la web de la federación: www.febhi.org,  con el concepto en el ingreso de “Cata Solidaria 2014”.

Durante la cata, se presentarán y degustarán diferentes vinos tempranillos reserva 2009 de las distintas denominaciones de origen, también de un albariño Gundian o un Gran Cueva. Los encargados de explicar las cualidades de cada uno de los vinos, así como su retrospectiva histórica, serán los sumilleres: Custodio Zamarra (en su primera aparición en un evento tras la finalización de su brillante carrera como sumiller de Zalacain), Juan Antonio Herrero (Sumiller de Lágrimas Negras) y Gemma Vela (Sumiller del Hotel Ritz).

La cata de estos vinos, irá además acompañada por exquisitas tapas, elaboradas por Iván de Abajo Sanz (Chef del restaurante de La Porticada de Riaza), con productos ofrecidos por Lechazo Agnus Verus, Torta de Aranda Tudanca, Queso La Mancha y Chorizo de la Rioja.

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.