“Tu ayuda tiene poderes mágicos” para los niños con cáncer

Día Internacional del Niño con Cáncer

El próximo sábado 15 de febrero se celebra el Día Internacional del Niño con Cáncer. Con este motivo, la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer (FEPNC), entidad miembro de COCEMFE, ha organizado una campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil y adolescente bajo el título “Tu ayuda tiene poderes mágicos”, que incluye diferentes acciones.
Durante la Semana del Día Internacional, 30.000 escolares de toda España saldrán a la hora del recreo al patio con piruletas con “poderes mágicos”, y leerán un manifiesto que sigue las líneas del que se leerá el 15 de febrero frente al parlamento europeo.
Además el sábado 15 de febrero se colocará un stand informativo en Callao, con proyección en las pantallas de una creatividad animada diseñada para este día.  La Federación regalará también piruletas con poderes mágicos a los viandantes.
Igualmente, durante toda la campaña todos aquellos que quieran colaborar podrán enviar SMS solidarios: enviando PODERES al 28011 se donarán 1,2 euros a la FEPNC.
 

Ir al contenido