El Telemaratón por las Enfermedades Raras ya tiene fecha

20140224_telemaraton

El próximo domingo 2 de marzo tendrá lugar el Telemaratón solidario con las enfermedades raras “Todos somos raros, todos somos únicos” en TVE1, impulsado por Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM), entidad miembro de COCEMFE, y la Fundación Isabel Gemio.
El 2 de marzo de 17:30 a 00:00 horas en La 1 se emitirá el telemaratón con el que los organizadores esperan recaudar “una gran cantidad de fondos para destinarlos a la investigación de las enfermedades poco frecuentes y fortalecer el tejido asociativo”. En la gala se podrán ver muchas caras conocidas y se mostrarán muchas de las historias de los protagonistas de este movimiento, las personas que conviven con enfermedades raras.
Con este telemaratón, el movimiento “Todos somos raros, todos somos únicos” impulsado por Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (ASEM) y la Fundación Isabel Gemio, llegará a su punto más álgido, tras varios meses de recorrido en que hemos luchado por y para dar visibilidad a las enfermedades raras.

Ir al contenido