La Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid organiza sus VII Jornadas sobre la enfermedad

Cartel de las jornadas

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid (ADEMM) organiza el próximo 4 de abril en su delegación de San Sebastián de los Reyes las VII Jornadas sobre la enfermedad.
El encuentro, que se celebrará en el Centro de Formación Ocupacional (Avda. Ramón y Cajal, nº15) comenzará a las 17.30 horas. La inauguración correrá a cargo de Esther Vozmediano Ares, concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Gerardo García Perales, presidente de ADEMM.
Posteriormente, se abordarán diversos temas relacionados con la esclerosis múltiple como los “Avances en el tratamiento en el trastorno de la marcha. Fampiridina” a cargo del doctor Ambrosio Miralles Martínez, jefe de sección de Neurología del Hospital Universitario Infanta Sofía; “Un tratamiento ideal”, a cargo de Joan Santacreu Ivars, fisioterapeuta del Servicio de Rehabilitación de ADEMM  y “Terapias y actividades asistidas por perros: el perro que ayuda” a cargo de Peggy Gilbert, terapeuta de la Asociación Cuerpo Canino Terapéutico “Lincon”.
Finalmente, la clausura de las jornadas correrá a cargo del presidente de ADEMM, Gerardo García Perals.
 

Ir al contenido