Cristina Lasvignes presentará la Cata Solidaria de tempranillos a favor de FEBHI

Programación de la cata

El próximo 20 de Marzo del 2014, en el Hotel Ritz de Madrid, tendrá lugar una “Cata histórica de tempranillos de España” con los mejores sumilleres del momento. La recaudación del evento irá destinada íntegramente a apoyar los proyectos que FEBHI (Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia), entidad miembro de COCEMFE,  tiene en marcha en este momento.
La entrada tiene un importe de 30 euros y los pagos y registro se pueden hacer a través de ticketea tal y como se explica en la web de la federación: www.febhi.org.
El acto contará  con el apoyo especial de la periodista Cristina Lasvignes, presentadora del programa de radio “Las mañanas Kiss”. Cristina ya ha colaborado con la federación en otras ocasiones, como fue el caso del calendario solidario del año 2013. Vendrá acompañada de sus compañeros de programa: Marta Ferrer y Alfredo Arense.
Durante la cata, se presentarán y degustarán diferentes vinos tempranillos reserva 2009 de las distintas Denominaciones de Origen, también de un albariño Gundian o un Gran Cueva. Los encargados de explicar las cualidades de cada uno de los vinos, así como su retrospectiva histórica, serán los sumilleres: Custodio Zamarra (en su primera aparición en un evento tras la finalización de su brillante carrera como Sumiller de Zalacain), Jesús Flores (Enólogo y director del Aula Española del Vino) y Gemma Vela (Sumiller del Hotel Ritz).
La cata de estos excepcionales vinos irá además acompañada por exquisitas tapas, elaboradas por Iván de Abajo (Chef del restaurante de La Porticada de Riaza), con productos ofrecidos por Lechazo Agnus Verus, Torta de Aranda Tudanca, Queso La Mancha y Chorizo de la Rioja.

Ir al contenido