El proyecto de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer gana la VI convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander

NinosCancerPremio

La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer fue la organización más votada en la VI Convocatoria de Proyectos Sociales del Banco Santander cuya clausura se celebró  en Madrid.
El Proyecto de Apoyo  Psicosocial y  Económico a  Niños con Cáncer y  sus  familias,  que  atiende  a  más  de  14.000  personas  de  toda  España,  fue  el  que  apoyaron los empleados del Santander.
Y es que en esta iniciativa social de la entidad, son los empleados quienes votan y aportan “euros de su nómina” para los proyectos solidarios. Por cada euro que ponen ellos, el Santander pone otro.
“Por esta convocatoria, que fomenta la responsabilidad social, no sólo corporativa, también a nivel  personal, Niños con Cáncer otorga al Banco Santander el sello de Empresa con Poderes Mágicos, una  distinción muy especial para nosotros”, anunció Pilar Ortega, visiblemente emocionada, cuando  recogió la ayuda.
Además de este proyecto de apoyo a Niños con Cáncer, otros siete proyectos de enorme recibieron el importante impulso económico que conlleva este reconocimiento: 35.000 euros a cada organización ganadora.
El consejero delegado del Santander, Javier Marín, quien clausuró el  acto, se mostró orgulloso de poder “contribuir en estos proyectos de tanto calado”. Marín aseguró  que el reto del Banco es que cada vez participen más trabajadores y se puedan apoyar más proyectos.
La presidenta de Niños con Cáncer quiso hacer una mención especial a Mº Isabel Clemente, directora  adjunta de sucursal del Santander, quien actuó como madrina en esta  convocatoria.

Ir al contenido