Jornada deportiva en Valencia por el Día Nacional de la Fibrosis Quística

La Federación Española de Fibrosis Quística, en colaboración con la Asociación de FQ de la Comunidad Valenciana, está organizando la jornada deportiva “Dame un respiro” a favor de la fibrosis quística, que tendrá lugar en la Playa de la Patacona (frente al restaurante “La más bonita”, Alboraya, Valencia) el domingo 27 de abril.
Esta actividad se celebra con motivo del Día Nacional de la Fibrosis Quística, que tiene lugar este año el miércoles 23 de abril (cuarto miércoles de abril), para dar visibilidad a esta enfermedad, aún bastante desconocida en nuestra sociedad, y para fomentar la práctica del deporte, tan importante en el tratamiento de las personas con Fibrosis Quística.
Todo aquel que desee asistir, puede inscribirse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/1n0z9AP   o en el Complejo Deportivo Municipal Patacona, rellenando allí la hoja de inscripción. El precio de la inscripción para adultos es de 5 euros y para niños es de 3 euros. Habrá regalos para los pequeños y para los 100 primeros adultos inscritos.
 

Ir al contenido