La campaña “X Solidaria” celebra 16 ruedas de prensa en todo el territorio nacional

Acto de presentación de la campaña en Valencia

La campaña “X Solidaria” ha celebrado un total de 16 ruedas de prensa en las ciudades de: Madrid, Badajoz, Valladolid, Palencia, León, Valencia, Salamanca, Santiago de Compostela, Soria, Aguilar de Campoo (Palencia), Ponferrada, Burgos, Sevilla, Gijón y Alicante.
Durante los meses de abril y mayo, en Cantabria también se realizarán actos de sensibilización a las puertas de las Delegaciones de Hacienda.
Según está previsto, el próximo 28 abril se celebrará la rueda de prensa de la campaña en la Región de Murcia y simultáneamente en Madrid, se realizará un debate en Servimedia donde se hará entrega de los cupones que la ONCE dedica a la casilla “X solidaria”. Este espacio será moderado por José Manuel Huesa, director de Servimendia y contará con la participación del presidente del Sindicato de Técnicos de Hacienda, Carlos Cruzado, el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Luciano Poyato, el presidente de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan Lara, la presidenta de CNSE (en representación de CERMI), Concepción Díaz, el vocal de comunicacion de la Plataforma de ONG de Acción Social, Juan de Dios Ramírez-Heredia, y también algunas personas que se benefician de la solidaridad de las personas que marcan la casilla “X Solidaria”. El debate podrá seguirse en directo a través de streaming.
 
 
 
 
 

Ir al contenido