El SIL de COCEMFE Asturias, presente en el XIII Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Acto inaugural del XII Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

Técnicos del Servicio de Integración Laboral  (SIL) de COCEMFE Asturias, acudieron a la XIII edición del Foro de Empleo que la Universidad de Oviedo organiza para promover el encuentro entre la comunidad universitaria, las empresas y las instituciones relacionadas con el empleo.
En el acto inaugural, estuvieron presentes Vicente Gotor Santamaría, rector magnífico de la Universidad de Oviedo; Fernando Couto, concejal de Empleo del Ayuntamiento de Gijón; Graciano Torre, Consejero de Economía y Empleo del Principado; Ladislao de Arriba Azcona, presidente del Consejo Social de la Universidad de Oviedo y Pedro Luis Fernández Pérez, presidente de FADE. Todos ellos destacan la importancia de que empresas y demandantes de empleo tengan espacios adecuados para establecer relaciones de las que puedan surgir ideas de formación, de mejora de empleabilidad e incluso la inserción laboral.
Durante el encuentro se llevaron a cabo varias mesas redondas con temáticas relacionadas con el empleo, presentaciones de empresas y la posibilidad de acercarse a los distintos stands que las empresas tienen instalados en el recinto ferial Luis Adaro para recabar información o entregar el curriculum.

Ir al contenido