Visita del presidente de la Diputación de Granada a FEGRADI

El presidente de FEGRADI, Martín Ortega, mostró a Sebastián Pérez y Marta Nievas las distintas salas ocupacionales y de estancia diurna

El presidente de la Diputación Provincial de Granada, Sebastián Pérez, ha visitado las instalaciones de la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (FEGRADI) acompañado de la diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas. Durante su visita destacó que “muy pocas organizaciones pueden decir que tienen las prestaciones y el valor de este centro”
“La Diputación tiene la obligación de estar más cerca de quienes más lo necesitan sobre todo en una provincia como la de Granada con tantas comarcas y pueblos pequeños”, ha añadido el presidente.
El presidente de FEGRADI, Martín Ortega, mostró a Sebastián Pérez, las distintas salas ocupacionales y de estancia diurna de las instalaciones, así como el resto de servicios de rehabilitación y atención a personas con discapacidad.
El presidente de la entidad ha agradecido la visita y la predisposición de Sebastián Pérez a reforzar la colaboración con FEGRADI con objeto de “buscar soluciones para las personas de los pueblos de la provincia donde es muy difícil que podamos llegar”.
“Creemos que con esa colaboración mutua podemos llegar hasta el último rincón de la provincia para que las personas con discapacidad puedan  hacer una vida lo más normalizada posible”, ha afirmado el presidente de la federación.
 

Ir al contenido