FAMDIF impartirá clases en los Cursos de Verano de la Universidad Politécnica de Cartagena

cartel del curso que impartirán técnicos de la OTAF de FAMDIF

La Oficina técnica de Accesibilidad de FAMDIF COCEMFE Murcia  participará en los Cursos de Verano que organiza la Universidad de Mar en la Universidad Politécnica de Cartagena, concretamente en el “Taller sobre redacción del informe de evaluación del edificio. Conservación y Accesibilidad”.
Este taller, que se impartirá del 14 al 18 de julio de 10 a 14 horas, estará dirigido a estudiantes a alumnos de Arquitectura e Ingeniería de Edificación, así como profesionales Arquitectos, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación y a cualquier profesional o estudiante interesado en la conservación de los edificios.
Constará de 25 horas lectivas y se entregarán 2,5 créditos de libre configuración y 1 crédito  ETCS. Su precio será de 60 euros y se realizará en el Salón de Grados de ARQUIDE, en el Campus de Alfonso XIII.
Emilio Cano, Coordinador de la Comisión de Accesibilidad de FAMDIF; Diego Mayordomo,  arquitecto colaborador de la OTAF; y Manuel García, arquitecto técnico de la OTAF serán los encargados de impartir las clases de este curso los días jueves 17, con Análisis y valoración de las condiciones básicas de accesibilidad, y viernes 18 impartiendo la parte de Taller de redacción y debate del Informe de Evaluación del Edificio. Apartado accesibilidad.
Todos aquellos interesados en participar en este curso deberán ponerse en contacto con el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria a través del teléfono 968 327 085 o mediante correo electrónico a cursos.verano@upct.es

Ir al contenido