La campaña #Actúadiscapacidad de COCEMFE, en Conexión Asturias

CocemfeAsturaisActua


El programa de la Televisión del Principado de Asturias (TPA)  “Conexión Asturias” se hizo eco de la campaña #ActúaDiscapacidad que COCEMFE está llevando a cabo a nivel nacional.
Mónica Oviedo, vicepresidenta de COCEMFE Asturias, explicó la campaña y el apoyo que la entidad regional está dando a la misma e incidió en su importancia al hacernos reflexionar sobre los pequeños gestos que desde todos los ámbitos y todas las personas pueden llevar  a cabo para evitar la discriminación de las personas con discapacidad.
#ActúaDiscapacidad es una campaña de concienciación ciudadana que persigue acabar con las situaciones de discriminación que perjudican a las personas con discapacidad y fomentar aquellas actuaciones que tienen como fin contribuir a su plena inclusión social.
Dentro de esta campaña, COCEMFE y sus entidades están lanzando mensajes en las redes sociales para que sus seguidores las compartan con sus amistades y éstas conozcan qué actuaciones concretas pueden incorporar a su vida para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Ir al contenido