Más de 100 profesionales en la I Jornada Científica del Linfedema

Público asistente a la I Jornada Científica de Linfedema

La Asociación Galega de Linfedema (AGL), organizó, en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Linfedema (FEDEAL), entidad miembro de COCEMFE,  el Servicio de Rehabilitación del Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela , y con el apoyo de la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (COGAMI COCEMFE Galicia) , la I Jornada Científica de Linfedema.
Más de 100 profesionales  de toda Galicia,  médicos, fisioterapeutas y enfermeras participaron en el encuentro que tuvo lugar en el Hospital Clínico Universitario de Santiago de Santiago de Compostela.
Entre los ponentes estuvieron el Dr. Albert Leduc, considerado una eminencia en el estudio de tratamiento para los trastornos linfáticos, los especialistas Dr. Rafael López (Médico Oncólogo), Dr. Manuel Senín (Cirujano Vascular), Dra. María José Misa (Especialista en Rehabilitación Física), Dr. Manuel Ginarte Val (Dermatólogo), Dr. Jaume Masia Ayala (Microcirugía para Linfedema), y Pilar García y Carlos Manero (Fisioterapeutas  en la Terapia Descongestiva Compleja).

Ir al contenido