Resuelta la Convocatoria de Proyectos Sociales “Todos somos raros”

Los miembros del Comité evaluador

La Plataforma “Todos somos raros” formada por la Federación ASEM, entidad miembro de COCEMFE, la Federación Española de Enfermedades Raras y la Fundación Isabel Gemio han resuelto  la “Convocatoria de ayudas a la promoción del movimiento asociativo”,  en la que COCEMFE ha formado parte del comité evaluador.
Igualmente, formaron parte de él el CERMI,  la Fundación ONCE, FEAPS, el Consejo General de Trabajadores Sociales, y la Asociación Española de Trabajo Social y Salud.
El objetivo de esta convocatoria, a la que se presentaron 103 proyectos, es fomentar el desarrollo de la investigación en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes mediante la financiación de proyectos de investigación. Esta financiación, tanto por lo que a su tramitación se refiere como a las ayudas económicas que se concederán, se realizará con cargo a las cantidades que se obtuvieron en forma de donaciones en el  Telemaratón solidario de RTVE realizado el 02 de marzo de 2014, en el marco del Año Español de las Enfermedades Raras.
 

Ir al contenido