El Ayuntamiento de Ávila convoca el IV Concurso de Medios de Comunicación “Diversidad e Inclusión”

concursoAvila

El Ayuntamiento de Ávila junto con BBVA convocan el IV Concurso de Medios de Comunicación “Diversidad e Inclusión”, de carácter nacional, para las categorías de prensa escrita, radio y televisión, con el objetivo de que, a través de los medios de comunicación, la ciudadanía normalice la plena participación de las personas con discapacidad en la vida cotidiana.
Según las bases del concurso, podrán presentarse a esta convocatoria aquellos trabajos publicados en medios nacionales que reflejen los valores relacionados con la normalización y la plena participación social de las personas con discapacidad, así como los que reflejen la superación individual o colectiva, pongan en valor medidas que garanticen la igualdad de oportunidades o favorezcan la inclusión social.
Se concederá un único premio por cada categoría, dotado con 800 euros y el plazo de presentación de los trabajos será hasta el próximo 4 de noviembre de 2014. Aquellos que concurran a este galardón deberán haber sido publicados o emitidos entre el 1 de noviembre de 2013 y el 31 de octubre de 2014.
El jurado estará integrado por representantes del mundo de la comunicación, de la discapacidad, de BBVA y del Ayuntamiento de Ávila, cuyo fallo se dará a conocer previamente a la entrega de premios.
Consultar bases del concurso

Ir al contenido