CEMFIS participa en “Goles por la integración”

Caparros-1

CEMFIS, entidad miembro de COCEMFE Cataluña, ha sido una de las entidades escogidas  por la Fundación Caparrós para su proyecto “Goles por la Integración” un ambicioso proyecto a través del cual y a  lo la largo de las 36 jornadas comprendidas entre el 12 de Septiembre y el final de la Liga BBVA  2014-2015, se pretende colaborar económicamente con otras tantas entidades (asociaciones,  fundaciones, ONG…).
Cada jornada, una entidad de la ciudad que acoja el partido a disputar por el Granada CF recibirá una ayuda económica por cada gol anotado por el equipo rojiblanco. De esta manera, 18 asociaciones de la provincia de Granada y otras tantas del resto de la geografía  española serán las receptoras de las citadas ayudas por parte de la fundación.
Se pretende asimismo diversificar las áreas de actuación de las entidades ayudadas, teniendo las  mismas como misión principal líneas tan dispares como el fomento de la cultura y el deporte, la  inmigración, la integración de enfermos mentales y/o físicos, ayuda con trastornos de la  alimentación, entre otros.

Ir al contenido