COCEMFE Asturias participa en la campaña del X aniversario de Alimerka

Fudnación Alimerka

La Fundación Alimerka, con motivo de su décimo aniversario, organiza una campaña de micro donaciones, que se suma a la ya llevada a cabo a lo largo de 2014, y en la que participan  17 entidades no lucrativas, entre ellas COCEMFE Asturias, que participa en la categoría Acción Social.
Se trata de una donación especial para tres entidades, que serán elegidas entre estas 17 que participaron en la anterior campaña. Las entidades que finalmente se beneficiarán de estas “donaciones especiales” quedarán determinadas a través de los votos emitidos, durante todo el mes de noviembre, por aquellas personas que deseen participar. Para ello, la Fundación Alimerka habilita una página web http://fundacionalimerka.es/web/votaciones   para recoger los votos. Sólo podrá emitirse un voto por persona y categoría y la previsión es poder repartir 20.000 euros para cada área (Area Social / Salud / Cooperación).
COCEMFE Asturias invertirá esta cantidad en proyectos y servicios dirigidos a las personas con discapacidad física y orgánica.

Ir al contenido