III Campaña de recogida de alimentos de COCEMFE Alicante

Cartel de la campaña

COCEMFE Alicante lleva a cabo por tercer año consecutivo una  Campaña de Recogida de Alimentos  con el objetivo de apoyar a las personas más afectadas por la crisis en la provincia. 
Ante esta situación pobreza y riesgo social que está sufriendo en el país y el notable aumento de personas en situación de extrema vulnerabilidad COCEMFE Alicante quiere aportar su pequeño grano de arena para ayudar a aquellas personas, que con o sin discapacidad, encuentran al descubierto necesidades tan básicas como son los alimentos.
Toda la recaudación de alimentos que se consiga con esta campaña irá destinada al Banco de Alimentos de Alicante, una organización sin ánimo de lucro basada en el voluntariado y cuyo objetivo es recuperar excedentes alimenticios de nuestra sociedad y redistribuirlos entre las personas necesitadas, evitando cualquier desperdicio o mal uso.
La campaña comenzó el 19 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Hasta entonces aquellas personas que quieran colaborar pueden hacer su aportación de alimentos en la sede de COCEMFE Alicante ( C/ Cronista Joaquín Collía, nº 5 – bajo / Alicante), en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alicante (C/ Poeta Blas de Loma, 8 – bajo/ Alicante), en la Asociación de Personas con Discapacidad Física de Villena y Comarca (C/ Sancho Medina, 38 / Villena) y en el Centro de Atención Integral “COCEMFE Alicante” ( C/ Vizcaya, 33 / Petrer).
Además el sábado 29 de noviembre y coincidiendo con la campaña que organiza Banco de Alimentos a nivel nacional, COCEMFE Alicante estará presente en el Centro Comercial Plaza Mar 2 de Alicante para recoger alimentos y hacer más visible esta necesidad. 

Ir al contenido