La Universidad de Valencia, P.V.C.V, Club Rotary Valencia y Quirumed S.L, premiados por COCEMFE Valencia

Foto de familia de los premiados

El Centro Municipal de Trafalgar en Valencia ha acogido la VI edición de los Premios COCEMFE Valencia, que, en esta ocasión, han reconocido la labor a favor de las personas con discapacidad y sus familias de la Universidad de Valencia, de la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana, del  Club Rotary Valencia Feria Mediterráneo y de la empresa Quirumed S.L.
La entidad de utilidad pública ha querido agradecer públicamente su trabajo en beneficio de las personas con discapacidad, en primer lugar, a la Universidad de Valencia por su labor a favor de la plena integración y normalización socio-educativa de los alumnos y alumnas con discapacidad física. En segundo lugar, al Club Rotary Valencia Feria Mediterráneo por su labor desinteresada a favor  del desarrollo de  servicios a la Comunidad y de apoyo a colectivos más vulnerables, y por el respaldo a COCEMFE Valencia en el desarrollo de sus programas. Por otro lado, a la Plataforma del Voluntariado de la Comunidad Valenciana por su labor a favor de promover y potenciar el voluntariado en la sociedad valenciana. Finalmente, a la empresa Quirumed S.L., por su colaboración y apoyo a COCEMFE Valencia y por su interés por la integración laboral de personas con discapacidad.
Albert Marin, presidente de COCEMFE Valencia destaca el compromiso que algunas instituciones toman con el colectivo al que representa la entidad: “La colaboración de personas e instituciones con las entidades del sector de la discapacidad hacen posible que las personas con discapacidad física y orgánica sigan luchando día a día para superar las innumerables barreras aún existentes; por ese motivo estos premios son un buen incentivo para que cada vez más empresas e instituciones cooperen con este colectivo, sobre todo en esta época tan convulsa de crisis y dificultades económicas”.

Ir al contenido