Nuevo miembro de la Comisión Ejecutiva de COCEMFE

Jesús Ángel Molinuevo Tobalina, nuevo Secretario de Relaciones con Entidades Estatales de COCEMFE

El Consejo Estatal de COCEMFE, formado por 33 representantes de sus entidades miembros, en su reunión del sábado 29 de noviembre en Madrid nombró Secretario de Relaciones con Entidades Estatales al presidente de la Federación Nacional de Asociaciones para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñón (ALCER), Jesús Ángel Molinuevo Tobalina.
De este modo, Jesús Ángel Molinuevo Tobalina se incorpora a la Comisión Ejecutiva de la organización y será la persona encargada de lograr una mayor eficacia a la hora de conocer de primera mano todas las reivindicaciones y problemática de las entidades estatales miembros de la Confederación.
Durante la reunión del Consejo se aprobó un borrador de nuevos estatutos de la organización para adaptarlos a los nuevos tiempos y cuya aprobación, incluyendo las aportaciones de las distintas organizaciones de COCEMFE, se prevé durante la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en 2015 para tal fin.
Asimismo, se procedió a aprobar la elaboración de una estrategia referente al proceso electoral que se celebrará en ayuntamientos y Comunidades Autónomas en 2015 que incluirá el posicionamiento y reivindicaciones de COCEMFE en representación del colectivo de las personas con discapacidad física y orgánica.
El Consejo también hizo un repaso de las subvenciones recibidas en 2014 y un análisis de la situación actual en diferentes entidades autonómicas y estatales miembros de COCEMFE.

Ir al contenido