COCEMFE entrega en Murcia el premio del concurso “Ideas TIC-experiencias”

20140307COCEMFEFVodafone_TicExperiencia

Mañana, 16 de diciembre a las 16.30 horas, COCEMFE entregará en Murcia el premio a los ganadores del Concurso “Ideas TIC-experiencias” en la sede de FAMDIF COCEMFE Murcia (C/ Mariano Montesinos, 14, bajo).
El concurso fue convocado por COCEMFE con el objetivo de encontrar la solución más innovadora para la inclusión tecnológica de las personas con discapacidad física y orgánica dentro del proyecto “TIC-experiencias”, que se lleva a cabo con la colaboración de Fundación Vodafone España.
La propuesta ganadora, presentada por el equipo de FAMDIF COCEMFE Murcia, consistió en aprender a utilizar diferentes contenidos tecnológicos con la visita a un centro de trabajo de conocido prestigio, en este caso el restaurante “La Cabaña” de Pablo González Conejero.
Gracias a esta “Tic-experiencia” los participantes han podido interactuar a través de aplicaciones de videoconferencia con Pablo González Conejero; aprender a localizar en el mapa los itinerarios para llegar al restaurante; ser capaces de encontrar información sobre la actividad que iban a desarrollar, o comunicarse a través de redes sociales y compartir la experiencia, entre otras cuestiones.
El acto será presentado por la presidenta de la entidad murciana, Carmen Gil Montesinos, y contará con la intervención, a través de videoconferencia, de un representante de la Fundación Vodafone España. Durante el encuentro se realizará también la entrega de diplomas a los participantes en esta iniciativa. Por último, Juan García Olmo, responsable del departamento de Formación y Empleo de COCEMFE, clausurará el encuentro.
 

Ir al contenido