1ª Carrera Solidaria 10K de Foios por la Fibrosis Quística

shutterstock_198920330 (Demo)

Junto con el Ayuntamiento de Foios (Valencia), el Club de Atletismo Gent de Foios y la colaboración técnica de la empresa Geiser Events S.L., la Federación Española y la Asociación Valenciana de Fibrosis Quística organizan, el próximo domingo 21 de diciembre, a las 10:00 horas la 1ª Edición de la Carrera Solidaria 10k de Foios por la Fibrosis Quística, cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la lucha contra la enfermedad.
En ella participarán 2000 personas que realizarán un recorrido de 10.000 metros por la localidad valenciana de Foios, que estará cerrado al tráfico y será controlado por miembros de Policía Local, Protección Civil y voluntarios.
El tiempo máximo de duración para finalizar la prueba será de una hora y media. Y los ganadores de la carrera recibirán un trofeo o medalla, dependiendo de la categoría en la que participen.
También se puede participar a través del dorsal cero mediante una donación de 3 euros y ayudar así a la lucha contra esta enfermedad.
Son muchos los famosos que han mostrado su apoyo a esta carrera solidaria (Pablo Motos, Abel Antón, Ximo Rovira, Arévalo…) y cuyos vídeos se pueden visionar en la página web de este evento deportivo: www.10kfoiosfq.es
 

Ir al contenido