Invitación al preestreno de la película “La teoría del todo” a beneficio de la investigación de la ELA

Cartel de la iniciativa

Universal Pictures y Yelmo  invitan al preestreno mañana, 15 de enero, de la película “La teoría del todo”, que está centrada en la vida del eminente científico Stephen Hawking y especialmente en el comienzo del desarrollo de su enfermedad, la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
La ELA es una enfermedad neurodegenerativa que cursa con una debilidad muscular progresiva que avanza hacia la parálisis total del enfermo, viéndose afectadas también la capacidad de hablar, masticar, tragar y respirar y no tiene tratamiento ni cura en la actualidad. Recientemente, la campaña del cubo de agua helada contribuyó a darle visibilidad, tanto al sufrimiento de los pacientes como a sus familiares.
Por este motivo, todas las asociaciones españolas de Esclerosis Lateral Amiotrófica, y ADELA, entidad miembro de COCEMFE, AGAELA, Fundació Miquel Valls, ADELA Euskal Herria así como la Plataforma de Afectados, se unen en esta iniciativa.
El pase es gratuito, y solo se pedirá́ una aportación voluntaria que será a beneficio de  Fundela, Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Todos aquellos interesados en colaborar, pueden apuntarse aquí: http://bit.ly/1u3A6xP.

Noticias relacionadas

Ir al contenido