Exposición de los dibujos realizados por escolares en la Campaña de Sensibilización de FAMDIF

ipp

FAMDIF COCEMFE Murcia expone en la Plaza Francisco Salzillo del Centro Comercial Thader, la selección de los más de 200 dibujos que la entidad ha recibido de los centros escolares en los que realizó su Campaña de Sensibilización Escolar.
El CEIP Virgen de Guadalupe de Murcia ha sido elegido como ganador y será galardonado con 750 euros; en segundo lugar ha quedado el CEIP Miguel Ortuño Palao de Yecla, con un premio de 400 euros; y en tercer puesto el CEIP San José de Murcia, al que se le otorgará 300 eurosde premio.
Esta campaña también cuenta con un concurso de la modalidad Lip Dub, en la que el ganador ha sido el CEIP Santiago Apóstol de Abarán, con una cantidad de 400 euros.
La celebración de la entrega de premios se realizará el 12 de marzo en el Auditorio de La Alberca. Se contará con el grupo de teatro de los jóvenes del Centro de Día Juan Cerezo que presentarán su obra “Las lobas también quieren salir en los cuentos”.
Esta campaña ha concluido con la participación de cerca de 4.800 alumnos de 73 centros escolares de la Región y donde se han llevado a cabo 140 charlas y talleres a alumnos de infantil, primaria y secundaria.
 

Ir al contenido