Granja Rinya entrega la recaudación de la venta de su queso gigante a CEAFA

Categories Noticias COCEMFE

La empresa valenciana Granja Rinya ha hecho entrega a la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer  (CEAFA) , entidad miembro de COCEMFE,  de la recaudación obtenida tras la elaboración y venta de un queso de casi 1.000 kilos.

El evento solidario tuvo lugar el pasado 31 de enero en la Feria de Sant Blai de Albal, y con él se recaudaron 6.571,65 euros que se han destinado íntegramente a esta entidad que trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de los que sufren esta enfermedad, y de sus familiares.

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones de la empresa ubicadas en Albal, y contó con la presencia del presidente de CEAFA , Koldo Aulestia Urrutia, que mostró en todo momento su agradecimiento. El gerente de Granja Rinya, Enrique Rodríguez, hizo la entrega simbólica del cheque afirmando: “para nosotros es un orgullo poder aportar nuestro granito de arena en la lucha contra esta terrible enfermedad que nuestra familia ha sufrido tan de cerca”.

 

 

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.