Transmedic, un servicio de reparto de medicación para enfermos de hemofilia

proyecto_ashecova

La Asociación de Hemofilia de la Comunidad Valenciana (ASHECOVA) desarrollará el proyecto Transmedic, cuyo objetivo es desarrollar un servicio de reparto de medicación, de ecografía a domicilio, y de transporte, por el cual se beneficiarán 45 personas afectadas por hemofilia.
Este proyecto se desarrolla gracias a una subvención de 5.000 euros procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad gestionado por COCEMFE, dentro de su Programa de Transporte y Movilidad puerta a puerta para la autonomía personal, para la ejecución y justificación de los proyectos de sus entidades miembros.
“Desde ASHECOVA apostamos por realizar un proyecto que reduzca la dependencia hospitalaria y queremos invitar a todas las personas interesadas a que se acerquen a la entidad para participar en el mismo”, señala el presidente de la asociación, Luis Vañó Gisbert.
Proyectos como éste se desarrollan gracias a la solidaridad de los contribuyentes que cada año marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés general consideradas de interés social.

Ir al contenido