El colegio Virgen de Guadalupe de Murcia primer premio de la Campaña de Sensibilización Escolar de FAMDIF

premios_campana

La Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF/COCEMFE) celebró la entrega de Premios de la Campaña de Sensibilización Escolar en el Auditorio Municipal de La Alberca.
El CEIP Virgen de Guadalupe de Murcia, elegido como ganador de la modalidad de Dibujo, fue galardonado con 750 euros; El CEIP Miguel Ortuño Palao de Yecla, con un premio de 400 euros por el segundo puesto y al Colegio San José de Espinardo de Murcia, se le otorgó 300 euros de premio por conseguir el tercer lugar.  Por la Modalidad Lip Dub, también se otorgó un premio de 400 euros al CEIP Santiago Apóstol de Abarán.
En este acto se contó con la presencia de Violante Tomás, diputada Regional; Maruja Pelegrín, teniente de alcalde y delegada de Bienestar Social y Sanidad; Begoña Iniesta, directora general de Calidad Educativa, Innovación y atención a la Diversidad; José María Bonet, secretario General del Consejo Escolar de la Región de Murcia y Carmen Gil, presidenta de FAMDIF.
Esta celebración se amenizó con el grupo de teatro de los jóvenes del Centro de Día Juan Cerezo que representaron su obra “Las lobas también quieren salir en los cuentos”.
La campaña concluyó este año con la participación de cerca de 4.800 alumnos de 73 centros escolares de la Región de Murcia, donde se llevaron a cabo 140 charlas y talleres a alumnos de infantil, primaria y secundaria.

Ir al contenido