II Desayuno Formativo FEBHI para empresas: “Discapacidad y protección de datos”

cartel_desayuno_empresas

La Federación Española de Asociaciones de Espina Bífida e Hidrocefalia (FEBHI), entidad miembro de COCEMFE, organiza el II Desayuno Formativo para empresas y organizaciones que trabajan con personas con discapacidad. El tema propuesto para esta ocasión es Discapacidad y Protección de datos: selección e incorporación de personas con discapacidad en las empresas.
Participará en la mesa María del Carmen Sánchez Carazo, coordinadora de la Fundación Æquitas. Además es doctora en Medicina, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y Master en Bioética; consultora de la Agencia de Protección de Datos de Madrid, en excedencia; patrona de la Fundación Aequitas y vocal del Foro de Justicia y Discapacidad del Consejo General del Poder Judicial; secretaria de Políticas Sociales del PSM-PSOE, y concejala del Ayuntamiento de Madrid desde el año 2003.
El acto tendrá lugar el 7 de abril en el Hotel Wellington de Madrid y la inscripción se puede realizar en el siguiente enlace del blog sobre Empleo y Discapacidad de la federación:
https://empleoydiscapacidad.wordpress.com/2015/03/27/febhi-organiza-el-ii-desayuno-para-empresas-y-organizaciones-discapacidad-y-proteccion-de-datos/
Se confirmarán las inscripciones por riguroso orden de llegada, ya que hay plazas limitadas. Para más información se puede llamar al 917 440 282 (Resp. Nuria Campón).

Ir al contenido