Fundación Cajamurcia y AMUPHEB renuevan su convenio de colaboración por la prevención de la espina bífida

CajaMurcia_Convenio_AMUPHEB

El presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y Carmen Gil, presidenta de la Asociación Murciana de Padres e Hijos con Espina Bífida (AMUPHEB), entidad integrada en FAMDIF COCEMFE Murcia, han renovado un convenio de colaboración con el objetivo de continuar prestando apoyo a la Asociación en el desarrollo de sus programas en favor de las personas afectadas.
El objeto de tal convenio será el de poder continuar con la Campaña de Prevención y Difusión de la Espina Bífida y apoyar el proyecto de Vivienda para la Autonomía de Personas con Discapacidad Física.
La colaboración de la Fundación Cajamurcia con AMUPHEB, una asociación que nació hace treinta y cinco años con la finalidad de ofrecer ayuda a las familias afectadas, ha ayudado a dar a conocer las necesidades de las personas con Espina Bífida a la sociedad. También ha posibilitado iniciar un nuevo reto, contar con una vivienda asistida para cubrir una demanda fundamental para las personas con discapacidad, que es poder alcanzar una mayor libertad en el desempeño de su vida cotidiana.
Esta asociación tiene como objetivo favorecer y desarrollar la plena integración de los afectados en todos los aspectos de la vida diaria, sanitaria, educativa, social, laboral, ocio, familiar y deportiva. Entre sus fines destacan la orientación y ayuda a las familias y la creación de una conciencia pública sobre la Espina Bífida para llevar a cabo actuaciones desde los ámbitos social, sanitario, educativo y laboral.
 

Ir al contenido