ConArtritis organiza un encuentro de apoyo emocional en Lleida

Categories Noticias COCEMFE

La Coordinadora Nacional de Artritis, ConArtritis, entidad miembro de COCEMFE, gracias al apoyo de la Lliga Reumatològica Catalana, la Federació d’Entitats per la Salut y la Gestió de Serveis Sanitarism, organiza un nuevo encuentro de “De paciente a paciente” mañana, 29 de abril, en el Espai d’Entitats de Salut en Lleida, de 17.00 a 19.00 horas, con la Dra. Nuria Móntala Palau, reumatóloga del Hospital Santa María, y Merce Serra Miralles, enfermera del mismo hospital.

“De paciente a paciente” es un programa de soporte emocional y ayuda efectiva para los pacientes con artritis reumatoide. A través de encuentros en los que participan profesionales sanitarios y los propios pacientes, ConArtritis pone a disposición de los interesados su tiempo y experiencia, además de la voluntad de escuchar y entender, mejor que nadie, las dificultades, cambios y emociones que trae consigo la artritis reumatoide.

Además de escuchar la charla informativa de los profesionales sanitarios especializados en reumatología, en cada encuentro los pacientes comparten sus temores con personas que han pasado anteriormente por su misma situación y que les pueden aportar su experiencia.

Se trata de un encuentro abierto y gratuito, pero se recomienda confirmar asistencias por motivos de aforo vía mail a pacientes@conartritis.org, o en el teléfono: 91 535 21 41.

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.