La “X Solidaria”, protagonista del último número de “En Marcha”

portada_Enmarcha_ 71

La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) dedica el último número de su revista “En Marcha” a la casilla de Actividades de Interés General consideradas de Interés Social de la declaración de la renta, la “X Solidaria”. De la mano de Mar, Francisca y Rubén, beneficiarios de varios proyectos desarrollados por entidades de COCEMFE, se podrá conocer la importancia que tiene marcar esta casilla.
Miguel Ángel Valero, director del CEAPAT-IMSERSO, además, concede una entrevista en la que explica cuáles son sus objetivos al frente de esta entidad, cómo está la accesibilidad en estos momentos en España, y cómo fue su experiencia como actor interpretando al “Piraña” en la famosa serie “Verano Azul”.
Los avances tecnológicos en materia de salud son abordados en el reportaje “Salud Digital: el futuro ya está aquí”, dónde se muestran los últimos proyectos en telemedicina, telerehabilitación, e-salud o realidad virtual que se están desarrollando en nuestro país.
Además, Antonio Bernal, presidente de la Federación Nacional de Enfermos y Trasplantados (Fneth), conversa con “En Marcha” para analizar la polémica por los últimos medicamentos para los enfermos de hepatitis C, las posturas de los pacientes, y la actuación del Gobierno en el asunto.
Y en el reportaje “Luces y sombras de la nueva regulación de las tarjetas de aparcamiento” se explican las claves del Real Decreto 1056/2014 por el que se regulan las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.
Este último número recoge también en la sección “Ocio” toda la información sobre el nuevo “Programa de Vacaciones de COCEMFE” que este año cuenta con 34 turnos de vacaciones, de los cuales 25 serán de playas, turismo de interior y naturaleza; tres en balnearios y seis con destino a islas.
Asimismo, se recogen las noticias más destacadas del sector de la discapacidad, la actualidad de las entidades de la Confederación y las últimas novedades legislativas, entre otros contenidos.
Ver revista on line (formato Flash)
Descargar revista en PDF (6 MB)
Descargar revista en EPUB (18 MB)
Descargar revista en MOBI (36 MB)

Ir al contenido