COCEMFE Cantabria agradece el apoyo de Fundación Bancaria de Caja Cantabria

cantabria_asamblea

Mar Arruti, presidenta de la Federación Cántabra de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (COCEMFE Cantabria) agradeció, durante la asamblea general de la entidad, a Eduardo Zúñiga y Manuel Muñiz, como representación de la Fundación Bancaria de Caja Cantabria, la colaboración prestada durante más de 15 años.
El 22 de noviembre del 2000 la antigua obra social de Caja Cantabria firmó un convenio con la federación para la cesión de las instalaciones del centro de usos múltiples Sainz Matías Ocejo, actual sede de la federación. Gracias a esa cesión la federación ha podido impulsar proyectos, prestar servicios de apoyo a las personas con discapacidad y trabajar juntos por la defensa de nuestros derechos, racionalizando así mejor los recursos.
Durante muchos años, igualmente, han estado apoyando económicamente los proyectos que muchas de las asociaciones y la propia federación han venido desarrollando.
Además, destaca COCEMFE Cantabria, su compromiso queda hoy más demostrado que nunca en su propia constitución, pues cuatro personas del mundo de la discapacidad forman parte de ella.
 

Ir al contenido