Neuromeeting, un encuentro con expertos sobre enfermedades neurodegenerativas

neuromeeting_2015

El próximo 25 de junio, Neuroalianza celebra en Madrid un Diálogo con Expertos sobre Enfermedades Neurodegenerativas: NeuroMeeting. El objetivo de esta reunión es establecer un punto de encuentro y generar debate en torno a la realidad, la situación actual y el abordaje de las enfermedades neurodegenerativas en nuestro país, gracias a la participación de las principales autoridades implicadas en estas patologías.
La reunión tendrá formato de debate o diálogo y en ella participarán representantes institucionales y representantes del sector sanitario, social y científico. Se celebrará en Madrid en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado, 18) y está dirigida a todos los agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por patologías neurodegenerativas: responsables y trabajadores de las asociaciones de pacientes, personal socio-sanitario, los propios afectados y sus familiares, representantes de la administración, etc.
La asistencia es abierta y gratuita pero para asistir es necesario inscribirse. Para inscribirte en “NeuroMeeting. Diálogo de Expertos sobre Enfermedades Neurodegenerativas” pincha el siguiente enlace y rellena el formulario: Formulario de inscripción.

Ir al contenido