Fundación Universia y Banco Santander convocan las V Becas Fundación Universia Capacitas 2013-2014

FUniversiaBecas

Fundación Universia y el Banco Santander han lanzado la V convocatoria de las Becas Fundación Universia Capacitas 2013-2014 para accionistas y familiares de accionistas con discapacidad de esa entidad financiera.

Esta edición prevé la adjudicación de un total de 25.000 euros. El importe máximo de cada beca será de hasta 5.000 euros, incluyendo las ayudas personales y el coste de las ayudas técnicas.

Podrán solicitar las becas los accionistas del Banco Santander o familiares de éstos hasta segundo grado que se encuentren matriculados en enseñanzas oficiales de grado impartidas por universidades españolas y que acrediten legalmente una discapacidad igual o superior al 33%.

La concesión de estas ayudas a estudiantes universitarios con discapacidad tiene como objetivo que puedan acceder y progresar en su proceso de formación académica universitaria hasta la finalización de estudios, incrementando de este modo las oportunidades de consecución de un empleo de calidad.

Las solicitudes podrán presentarse a Fundación Universia hasta el 15 de noviembre de 2013. El proceso de selección y evaluación se realizará a través de una comisión nombrada al efecto por Fundación Universia, que resolverá la concesión de las becas antes del 1 de diciembre de 2013.

En la pasada edición de las becas, siete estudiantes universitarios con discapacidad resultaron beneficiarios y recibieron unas ayudas de entre 1.000 y 5.000 euros.

 

Ir al contenido