Se buscan donantes de productos de apoyo tecnológicos

discedo

El comparador de productos para personas con movilidad reducida, Discubre, y COCEMFE se unen en la búsqueda de donantes de productos de apoyo tecnológicos, creando el espacio web “Discedo”.
A través de esta web todas las personas y empresas interesadas pueden donar aquellas tecnologías de apoyo (tablets, joysticks, conmutadores, mouses adaptados, teclados, cobertores, licornios…) que permanecen en desuso, para ser utilizadas por personas que las necesitan y que no pueden acceder a ellas por falta de recursos.
“Discedo” surge por la necesidad de productos de apoyo tecnológico en los centros educativos donde COCEMFE está llevando a cabo su proyecto IncluyE+D, cuyo fin es favorecer y mejorar la autonomía personal y el aprendizaje del alumnado que presenta necesidades educativas especiales derivadas de la discapacidad mediante la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación.
Cualquier persona o empresa interesada puede ponerse en contacto con el equipo de Discedo a través de la web: http://www.discedo.es   o de la página de Facebook https://www.facebook.com/discedo .

Ir al contenido