El terapeuta Arthur Rowshan impartirá una charla sobre la felicidad en Bilbao

5 (Demo)

Mañana, 3 de junio, el terapeuta Arthur Rowshan impartirá una charla en el Azkuna Zentroa de Bilbao (Sala Bastida), a partir de las 18.30 horas tituladas: “La felicidad es interior, no exterior”, enmarcada dentro de las conferencias organizadas en el Aula de Bienestar y desarrollo personal “OngiZain” de FEKOOR.
Durante la misma explorará las claves y técnicas para mejorar el equilibrio emocional, el control de los sentimientos, y superar los obstáculos que impiden vivir una vida plena. Con esta iniciativa la Federación quiere ofrecer a la ciudadanía un nuevo foro de difusión y reflexión, contando con especialistas en temas de interés social, para contribuir al enriquecimiento personal y a la mejora de la calidad de vida.
Arthur Rowshan es escritor y terapeuta de origen iraní experto en Hipnosis Clínica, coach y creador del Método Rowshan para dejar de fumar, entre otros. Sus libros “El estrés” (1997), “Cómo contar cuentos” (1999), “El Hombre que cabalgó el tigre de la felicidad” (2013) o “La dieta de las princesa chinas” (2011) han sido traducidos a varios idiomas.
Rowshan es diplomado en Psicología por la Universidad de Waterloo (Canadá) y experto en Trabajo grupal por la Universidad de Deusto (Bilbao), Máster en Terapia Breve Estratégica avalado por el Mental Research Institute de Palo Alto (Estados Unidos), miembro de la Sociedad Española de Especialistas en Tabaquismo (SEDET) y la Red Europea para la Prevención del Tabaquismo.
La próxima conferencia del ciclo tendrá lugar el 11 de noviembre, y contará con el presentador y especialista del programa de Televisión Española “Al Filo de lo Imposible”, Antxon Arza, un compañero con discapacidad que hablará del espíritu de superación, el trabajo en equipo y la perspectiva positiva que le permitió seguir adelante tras sufrir un accidente en el río Yuruaní de Venezuela.

Ir al contenido