Más de 900 nuevos puntos de interés en la app Accessibility

Categories Noticias COCEMFE

La aplicación para móviles Accessibility cuenta con 910 nuevos puntos de interés. Entre ellos las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en Jerez de la Frontera y Ávila, además de 325 oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y 112 del Instituto Social de la Marina y diversos puntos de Ocio y Turismo en Lleida, Cádiz y Huelva.

Accessibility, es una aplicación promovida por COCEMFEFAMMA COCEMFE Madrid y Fundación Vodafone España, para dar respuesta a las necesidades de ubicación de espacios y lugares accesibles para personas con movilidad reducida, apoyándose en las nuevas tecnologías como soporte para la mejora de su integración.

Un sistema de geolocalización y realidad aumentada da información en tiempo real sobre en qué lugar y a qué distancia se encuentra el punto de interés seleccionado, que será accesible y adaptado. Entre otros puntos de interés se muestran plazas de aparcamiento reservado, cajeros automáticos, gasolineras o ambulatorios que cuenten con los mínimos de accesibilidad exigibles.

Descarga gratuita versión Android

Descarga gratuita versión Iphone

Comparte esta información

Comentarios no permitidos.