Más de 900 nuevos puntos de interés en la app Accessibility

Accessibility-Famma

La aplicación para móviles Accessibility cuenta con 910 nuevos puntos de interés. Entre ellos las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida en Jerez de la Frontera y Ávila, además de 325 oficinas del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y 112 del Instituto Social de la Marina y diversos puntos de Ocio y Turismo en Lleida, Cádiz y Huelva.

Accessibility, es una aplicación promovida por COCEMFEFAMMA COCEMFE Madrid y Fundación Vodafone España, para dar respuesta a las necesidades de ubicación de espacios y lugares accesibles para personas con movilidad reducida, apoyándose en las nuevas tecnologías como soporte para la mejora de su integración.

Un sistema de geolocalización y realidad aumentada da información en tiempo real sobre en qué lugar y a qué distancia se encuentra el punto de interés seleccionado, que será accesible y adaptado. Entre otros puntos de interés se muestran plazas de aparcamiento reservado, cajeros automáticos, gasolineras o ambulatorios que cuenten con los mínimos de accesibilidad exigibles.

Descarga gratuita versión Android

Descarga gratuita versión Iphone

Ir al contenido