Federación ASEM consigue realizar sus colonias de verano gracias a los donativos recibidos

colonias_asem

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM), entidad miembro de COCEMFE, informa que el total de niños y niñas que lo solicitaron y cumplían los requisitos,  pueden asistir a las “Colonias ASEM” gracias a los donativos de personas solidarias, eventos culturales a beneficio de las colonias y aportaciones de empresas que se organizaron dentro de la campaña de captación de fondos que lanzó para poder llegar al total de la financiación necesaria para este singular proyecto, que se celebrará del 5 al 12 de julio en Vilanova de Sau (Barcelona).
Colonias ASEM es un proyecto inclusivo, donde se facilita la relación de niños que conviven con una enfermedad neuromuscular con otros niños sin discapacidad. Teniendo como resultado una convivencia integradora y enriquecedora para la evolución personal de todos los participantes.
“Como madre lo más importante para mí es que mi hijos sean felices y puedo decir que la semana en Colonias ASEM es una experiencia única e irrepetible para mis hijos”, nos cuenta Mª Jesús, madre de dos mellizos con Distrofia Muscular de Duchenne.
Cada año empresas y personas solidarias colaboran económicamente con el proyecto, haciendo posible celebrar esta integradora semana de convivencia. Por ello, Federación ASEM quiere agradecer a La Caixa, Eduardo Losilla, PTC Therapeutics International, GAES Solidaria, Fundación Profesor Uría, Novartis, Sector de Terapias Respiratorias Domiciliarias y Gases Medicinales de FENIN, Vitalaire, y a todas las personas que han realizado donativos particulares para lograr que el total de solicitantes -que cumplen los requisitos de admisión- puedan participar de esta experiencia inigualable, a la que asistirán, con muchísima ilusión, niñas y niños de todos los puntos de España afectados por enfermedades neuromusculares.
Las vías de recaudación seguirán operativas con el objetivo de recaudar fondos para la edición Colonias ASEM 2016
Cuenta de apoyo: La Caixa ES83-2100-0761-1502-0017-3051
Enlace a Donativo Online https://goo.gl/s6pfOK

Ir al contenido